Ate: Pastor evangélico es acusado de tocamientos indebidos a menor

Johny Vera Villanueva señala que la acusación es porque se negó a realizar un préstamo

Sucedió en Ate. Foto-Video: América Noticias

Johny Vera Villanueva, de 41 años, es acusado por dos padres de familia de realizar tocamientos indebidos a su hija de siete años, en la zona de Manchay, distrito de Ate. La madre de la agraviada, previamente, contó que el pastor evangélico siempre las invitaba a leer la biblia.

El hecho ocurrió el domingo 9. Según la denuncia, Vera Villanueva se llevó a otro ambiente a la niña para jugar a las escondidas, mientras la madre veía televisión en la sala.

“Al no escuchar los ruidos de mi hija decidí buscarlos. En eso, vi que la estaba tocando”, dijo para las cámaras de América Noticias.

Tras lo ocurrido, el hombre fue detenido en flagrancia y el Ministerio Público y, en cámara Gesell, la menor indicó que desde año y medio viene sufriendo este abuso. Por su parte, Vera dijo que la acusación es porque se negó a entregar un préstamo.

Sin embargo, el padre de la niña, señaló a Julia Jara, jueza del Cuarto Juzgado de Ate, de absolverlo. Tienen hasta el lunes 17 para presentar su apelación a esta decisión. Los padres reclaman que, el Ministerio de la Mujer no les ha brindado ayuda judicial ni psicológica.

Según los exámenes psicológicos, el pastor tiene rasgos esquizoides, compulsivos y tentativos.

LEELa Victoria: Linchan a hombre acusado de realizar tocamientos a niñas

LEEAbogadas de presuntas víctimas de Adolfo Bazán temen que se archive el caso

Relacionadas