Ate: mujer se lanzó de un segundo piso para escapar de su exconviviente

La Policía capturó a Jhoner Barzola Hurtado, pero un juzgado lo dejó en libertad. La mujer teme ser una caso más de feminicidio

Una mujer teme morir a manos de su expareja

Una mujer teme morir a manos de su expareja, Jhoner Barzola Hurtado. Asegura que intentó matarla con un cuchillo y que el Poder Judicial lo dejó libre, a pesar de que la víctima se escapó lanzándose por la ventana del segundo piso de un hostal en Ate.

Postrada en la cama de un hospital, el miedo y la indignación invaden a Delsy Galarza al recordar la violencia de la que afirma fue blanco. Con el pretexto de darle el dinero de la pensión para su hijo, el hombre la hizo ir hasta la habitación donde se hospedaba. Allí la habría sometido física y sexualmente.

Su desesperación por salvarse la hizo tirarse del segundo piso, en la caída se fracturó ambos pies. Aunque la Policía detuvo a este sujeto ebrio y con antecedentes de violencia familiar, un juzgado de Ate lo dejó en libertad.

Aterrada esta joven madre suplica porque la protejan de la venganza de su exconviviente. Buscamos al denunciado en la dirección de su Reniec, pero no lo hallamos. Delsi ruega por su vida, la de su niño y la de su madre. Ella no quiere ser una más en la lista de feminicidios de nuestro país, un pedido de ayuda que las autoridades tienen en sus manos.

CONOCE MÁS | SJM: sujeto disparó contra mujer que acosaba y luego se suicidó

CONOCE MÁS | Cañete: hallan el cuerpo calcinado de un hombre en Asia

Etiquetas:

Relacionadas