Ate: mujer acusó a sus inquilinos extranjeros de intentar asesinarla

La agraviada contó que sus agresores se llevaron 12 mil soles de su negocio tras atacarla con un cuchillo e intentar asfixiarla

Néstor Antonio Duarte Casanova y su hijo Keyler acuchillaron a la dueña de hostal

La propietaria de un hostal de Ate denunció a sus inquilinos extranjeros por intentar acabar con su vida porque les pidió que se retiren de la habitación que ocupaban debido una deuda de varios meses. No contentos con atacarla con un cuchillo le robaron 12 mil soles.

Néstor Antonio Duarte Casanova y su hijo Keyler ingresaron a la recepción cuando la agraviada se encontraba sola. Uno de ellos intentó asfixiarla y al momento que reconoció a uno de sus atacantes, el otro la atacó con un cuchillo.

Según narró la agraviada, tras los cortes que sufrió en diversas partes del cuerpo se desmayó y creyendo que estaba muerta, los ciudadanos venezolanos huyeron.

En un primer momento, la denuncia fue presentada a la comisaría de Salamanca y después pasó al Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita donde acusaron a los extranjeros por robo agravado y lesiones graves; sin embargo, la mujer, quien tiene la cara vendada por la agresión, pide que sea tipificado como intento de homicidio.

LEESMP: venezolano fue detenido por atacar con fuego a su pareja

LEEAte: Delincuentes asaltan a mujer embarazada y le quitan S/7 mil

Relacionadas