Ate: Matan a balazos a mujer en plena calle

Ocho casquillos estaban desperdigados por toda la pista. El cuerpo sin vida de la mujer yacía en la vereda solitaria frente a una huaca en el distrito de Ate. Minutos antes un hombre se doblaba de dolor. En ese momento no se sabía si estuvo ahí durante el crimen o llegó al enterarse de la fatal noticia. A dos cuadras un vigilante escuchó la ráfaga de disparos pero nadie vio quién fue el responsable

América Noticias

El hecho ocurrió a las 4 y media de la tarde del domingo en la urbanización Santa Raquel, en Ate. Unos lentes y una bolsa con algunos productos acompañaban la escena. El hombre de 44 años, Joel San Martín Gamarra, se presentó como su pareja.

Permanecía detenido dentro de un patrullero. La víctima fue identificada como Patricia Peralta Agüero de 43 años de edad. Un testigo contó que en el lugar también estaba su hijo de 22 años y que fue herido en un brazo.

Al caer la noche, llegaron la fiscal de turno y los peritos de criminalística. Tras examinar la escena de cerca se percataron que en total había doce casquillos. Joel San Martín fue trasladado a la comisaría de Salamanca para rendir su declaración. Lo que diga y lo que muestren las cámaras de seguridad permitirá esclarecer este lamentable crimen.

Etiquetas:

Relacionadas