Ate: madre acusa a primo de muerte de su pequeño hijo

Pequeño habría sido asfixiado según pericia, primo no quiso declarar

Madre pide ayuda para pagar al abogado. América Noticias

Una mujer acusa a su primo de asesinar a su pequeño hijo en Ate. Todo ocurrió cuando se realizaba una pollada en el asentamiento humano Los progresistas cuando el niño fue hallado muerto.

LEE: Ate: Madre asesinó a sus tres hijos y luego intentó quitarse la vida

Yesenia Tito cuenta que se encontraba ayudando a su madre hasta las 11 de la noche en que fue a acostar al niño. Lo echó a dormir y a las 2 de la mañana la llamó su hermana para que baje a colaborar.

Entonces llegaron su tío y su primo a dormir. Tito cuenta que les bajó un colchón y los dejó durmiendo. Media hora después, fue a ver a su hijo y no lo encontró donde lo dejó durmiendo, lo halló cerca de un lavadero.

Lo llevó de emergencia a un hospital cercano, pero le dijeron que tenía una hora de fallecido. La madre acusa a su primo Edgar Celso Casavilca Cornejo de ser el autor del crimen. En la pericia se encontró sangre en la vivienda.

LEE: Ate: una adolescente dio a luz en el baño de un hospital y sin apoyo médico

Los peritos evaluaron a la madre, el tío y el primo, mientras siguen las investigaciones. Casavilca prefirió no declarar a América Noticias y dijo que el caso está en investigación. Yesenia Tito pide ayuda pues no cuenta con dinero para pagar a un abogado para el proceso judicial.

Relacionadas