Ate: Joven resultó herido de bala durante intervención policial

Joven había salido con amigos a pasear a su perro sin su DNI

Joven fue herido de bala por policía. América Noticias

Un joven resultó herido de bala en el rostro durante una intervención policial en Ate. La víctima había salido a pasear a su perro con cuatro amigos durante la tarde. Es entonces que un patrullero les dio indicaciones para que se detengan.

El joven no llevaba su DNI y por temor de ser detenido comenzó a regresar a su vivienda. Sin embargo, un patrullero le cerró el paso. La víctima comenzó a correr por miedo, mientras que un agente disparó al aire y luego al cuerpo.

Malherido, el joven fue llevado en el patrullero hacia un hospital. Este aún consciente se arrojó del vehículo, fue auxiliado por uno de sus amigos y con él, ya fue llevado a un nosocomio.

De acuerdo a la madre del joven, el agente que disparó negó las acusaciones en su contra. Sin embargo, los médicos le informaron que presenta una herida de bala que ingresó por el pómulo y salió por el oído. Ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su familia busca trasladarlo a un hospital pues no cuentan con los medios para mantenerlo en la clínica.

Etiquetas:

Relacionadas