Ate: Identifican a policía que disparó a joven durante una intervención

Agente permanece detenido y el caso es investigado por el Depincri de Ate

Persecución en Ate.

Las autoridades identificaron al efectivo de la Policía Nacional que hirió de bala a un joven de 21 años durante una intervención policial en Ate.

El policía fue identificado como Christian Salcedo Soto. Según se informó en la Comisaría Salamanca el agente permanece detenido y el caso viene siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ate.

El joven herido responde al nombre de Johan Castañeda Claros y está internado en la Clínica Montefiori donde le diagnosticaron trauma cerebral por arma de fuego. La bala habría ingresado por la parte posterior de su cabeza y salido por su oído.

La madre del agraviado dijo que se trató de un ataque brutal contra su hijo y aseveró que está estable, pero perdió la capacidad auditiva.

Según narró, durante la intervención policial su hijo corrió y el oficial hizo dos disparos, uno a aire y otro directo a su cabeza.

Las primeras informaciones sobre este caso indicaban que el joven estaba paseando con unos amigos cuando fue intervenido por un patrullero. El ciudadano huyó del lugar y el policía le disparó tras una persecución.

Relacionadas