Ate: Finge ser cliente para robar dentro de restaurante

La víctima interpuso su denuncia en la comisaría de Santa Clara

América Noticias

Un delincuente bien vestido derribó al suelo a una mujer dentro de un restaurante para robarle su celular. Ocurrió en Santa Clara, en Ate, a plena luz del día.

Llegó al restaurante fingiendo ser un cliente más. Se sentó al lado de la que sería su víctima. Las cámaras de seguridad del negocio captaron al delincuente que no dudó en tumbar a la mujer con tal de robarle el celular.

Ocurrió en este restaurante a escasos metros de los rieles del tren. El hampón tenía un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, listo para emprender la fuga.

Joel Torres lamenta que la delincuencia haya atacado tantas veces a su negocio y por ende a sus clientes. Este era su antiguo local y tuvo que cerrarlo por los constantes robos y porque le exigían cupos.

Los propietarios de los negocios de la zona exigen más seguridad. Pareciera que cada vez quedan menos lugares para poder revisar el celular. Ahora ni en un restaurante uno puede sentirse seguro. La víctima interpuso su denuncia en la comisaría de Santa Clara.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas