Ate: Dueño de taller donde murieron 5 personas está prófugo

Al lugar tambièn llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para coordinar ayuda para las familias afectadas

América Noticias

La Fiscalía retiró los restos de las cinco personas que perdieron la vida en el incendio en un taller clandestino de pirotécnicos, en Ate. En tanto, el dueño del taller está no habido.   

Hasta el lugar del incendio llegó la Policía de Rescate, agentes de Desactivación de Explosivos y los peritos de la Fiscalía para iniciar la remoción de escombros y la identificación de los cuerpos calcinados.

Un dron de la Policía sobrevoló la zona del desastre. Los agentes policiales acudieron a dos casas ubicadas a pocos metros y que, según los vecinos del kilómetro 12 de la Carretera Central, funcionarían como depósitos de pirotécnicos y que serían propiedad de una misma familia. 

Hasta el momento, el dueño del taller clandestino está no habido y nadie asume la responsabilidad pese a que fabricaba los pirotécnicos a la vista de todos. 

La subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Ate negó haber estado al tanto de la existencia del taller y que era imposible detectarlo dada que estaba ubicado al fondo de una quinta multifamiliar. 

La subgerencia de Gestión de Riesgo evaluará el estado de las viviendas afectadas. Al lugar también llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para coordinar ayuda para las familias afectadas.

Etiquetas:

Relacionadas