Ate: Delincuentes mataron a hombre que se resistió a ser asaltado

Los vecinos conmocionados por este crimen, indicaron que bandas criminales se han apoderado de su barrio

América Noticias

En Ate, delincuentes asesinaron a balazos a un hombre que trató de saltar un cerco de metal para evitar ser asaltado. Su amigo resultó herido y fue llevado a un hospital.

Dos jóvenes fueron emboscados por delincuentes que no dudaron en dispararles para robarle sus pertenencias, uno de ellos murió luego de recibir 6 disparos en el cuerpo y el otro se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Omar Samiego Quispe de 34 años regresaba a casa junto a un compañero cuando fue interceptado por delincuentes. La víctima intento escapar del asedio saltando un cerco de metal, hecho que enfureció a los criminales que sin mayor preámbulo lo acribillaron por la espalda.

Su amigo, Luis Alvarado Palomino Chavez, al ver la terrible escena, intentó huir corriendo por un parque ubicado en la avenida Jaime Zubieta Calderón en Huaycán, lugar donde ocurrió este asesinato, pero una bala impactó en su pecho.

Él fue llevado al Hospital de Ate, allí permanece en la unidad de cuidados intensivos. Los vecinos conmocionados por este crimen, indicaron que bandas criminales se han apoderado de su barrio y que la Policía no se da abasto para poder combatir a la delincuencia.

Relacionadas