Ate: Delincuentes encañonaron a madre y su hijo durante asalto a tienda

Los ladrones se llevaron cinco mil soles de la caja y los celulares de las víctimas

América Noticias

Unos delincuentes encañonaron a una madre con su menor hijo durante el asalto a una tienda de artículos ortopédicos, en Ate. Los ladrones se llevaron cinco mil soles de la caja y los celulares de las víctimas.

Apenas ingresaron al negocio sacaron un revolver y apuntaron hacia una madre y su pequeño hijo. El asalto se registró en una tienda de artículos de ortopedia, ubicada en la avenida Metropolitana, en Ate. 

A las 8 de la noche, cuando aún habían clientes dos delincuentes armados entraron al negocio. Uno de ellos llevaba un revólver y no dudó en encañonar a un niño, el hijo de una cliente que trató de protegerlo mientras los ladrones robaban los celulares y el dinero de la caja. 

El delincuente armado, antes de irse, quiso asegurarse de robar hasta el último centavo de la tienda. Empujó a la trabajadora, sacó el cajón donde estaba el dinero y se llevó los billetes. En los últimos dos años los clientes y trabajadores de este negocio han sufrido arrebatos y hurtos por lo menos 5 veces.

La tienda está al lado de un hospital municipal y rodeado de negocios relacionados a la salud. Estos empresarios están expuestos a esta banda que está rondando por la avenida Metropolitana y que no tiene reparos en asaltar negocios, incluso, con niños adentro.

Etiquetas:

Relacionadas