Ate: Damnificados de incendio necesitan ayuda

Si usted desea colaborar con los damnificados puede llamar al teléfono 969 194 962

América Noticias

Los damnificados del incendio en un taller clandestino de pirotécnicos en Ate, que dejó cinco muertos, piden ayuda. Entre ellos está la familia de Manuelita Chávez, quien perdió a sus mascotas y sus herramientas de trabajo.

La casa de Manuelita Chávez Mejía estaba al lado del taller clandestino de pirotécnicos. Ella estaba con otras madres del vaso de leche cuando todo estalló en llamas.

Las otras familias de la quinta, donde se ubicaba el taller, sacaron los balones de gas antes de que fueran consumidos por las llamas. El esposo de Manuelita Chávez y sus hijas de 9 y 16 años escaparon como pudieron. 

Su esposa perdió su carrito sanguchero y con él la posibilidad de seguir pagando la universidad de su hija.

Abrigados con frazadas, Manuelita Chávez y su familia observaban las diligencias. Un grupo de vecinos les trajo desayuno y es que el frío era intenso.

El incendio ocurrido en un taller clandestino ocurrido en el kilómetro 12 de la Carretera Central provocó cinco muertes y causó quemaduras en otras cinco personas, que fueron llevadas de emergencia al Hospital de Ate Vitarte. Uno de ellos, un varón de 53 años, tiene el 96 % del cuerpo quemado.

Dos personas ya fueron dadas de alta. Los otros dos internados, una señora de 34 años y un hombre de 47 años, presentan quemaduras en diversos grados, pero se encuentran estables. Si usted desea colaborar con los damnificados puede llamar al teléfono 969 194 962.

Relacionadas