Ate: capturan a delincuentes que utilizaron una combi para asaltar un restaurante

Policía Nacional activó el plan cerco para capturar a dos de los integrantes de la banda "Los Informales". 

Ate: capturan a delincuentes que utilizaron una combi para asaltar un restaurante

Esta nueva modalidad de robo sorprendió a los vecinos de Ate. Delincuentes asaltaron un restaurante y huyeron a bordo de una combi para pasar desapercibido. 

Según informó América Noticias, cámaras de seguridad de la zona captaron una combi de la línea 505, tres hombres bajan de ella y se colocan frente al establecimiento de comida ubicado en la urbanización Santa Marta. 

Uno de los delincuentes sube al vehículo para dar vuelta y esperar a sus cómpiches que ingresaron al local, armados, a llevarse el dinero de las víctimas. El atraco fue rápido y escaparon a bordo de la combi. 

Los agraviados alertaron a la Policía Nacional, quienes pusieron en marcha el plan cerco logrando capturar a dos de los implicados en este hecho delictivo. 

"Se ha capturado a intregrantes de la banda "Los Informales", ellos cometieron un delito contra el patrimonio, robo agravado de 3 mil soles", informó el Coronel PNP Carlos Alcántara, jefe de la Dipol Este 2. 

Quetes de PBC, marihuana y una réplica de arma de fuego estaban en poder de estos delincuentes con la que generabn el terror a bordo de la combi. 

Edwin Percy Rodríguez Ubaldo, alias "Timoteo" y Cristian Antonio Olivo Sanguiz, alias "Cri Cri", ya están en manos de la Dipincri de Santa Anita.

Una rápida intervención policial que permitará capturar a los otros miembros de la banda delincuencial. 

Relacionadas