Ate: caen dos implicados en el robo y asesinato a albañil

El albañil Hugo Osorio Quiñones fue asaltado y acuchillado en plena avenida

Ate: caen los dos implicados en el robo y asesinato a albañil. Foto: captura

En Ate, el albañil Hugo Osorio Quiñones fue asesinado a sangre fría en plena avenida ante la mirada de testigos. Además, fue atacado por seis sujetos, quienes lo rodearon, golpearon y robaron todas sus pertenencias. Uno de ello lo acuchilló.

Días después, según la Policía Nacional del Perú (PNP), se supo que el asesino de Osorio Quiñones es un delincuente y drogadicto de la zona que se hace llamar "Charapa". 

Su plena identificación es cuestión de horas, pues la Policía realiza operativos por los lugares más concurridos por personas de mal vivir para dar con su paradero. 

José Miguel Silva Tello, alias 'Trinche', tiene 34 años y es uno de los sujetos que, según las autoridades, agrede a Hugo Osorio. Silva Tello fue detenido teniendo en su poder pasta básica de cocaína y marihuana, pero un detalle llamó mucho la atención: el sujeto llevaba puesto un chaleco muy similar a este delincuente del video de las cámáras de seguridad, quien le propina hasta 6 puñetazos al albañil.

Gabriel Saldaña, alias 'Peladito', de 19 años, también se encuentra en los calabozos de la Depincri de Ate. Al igual que su amigo tenía droga en su poder. Él también habría participado en el robo del celular, billetera, zapatillas y demás pertenencias del albañil. Sería un joven de gorra y casaca que lo ataca por detrás.

Peritos de la Policía aún estan determinando si Ericcson Alejandro Parco, el sujeto que la víctima había denunciado por supuestamente haberle robado sus herramientas es el que lo asesinó, están contrastanto su fotografía con las imágenes de la cámara que captó su terrible delito.

LEEAte Vitarte: piden capturar a responsables de robo y asesinato de un albañil

LEEAte: suboficial de la PNP fue hallado muerto en su habitación

Relacionadas