Ate: Barristas causaron destrozos en urbanización

Según narraron los vecino,s estos actuaban con la excusa de que estaban en un barrio con barristas de un bando enemigo

América Noticias

 

Un grupo de barristas causó destrozos en una urbanizaciòn en Ate. Los vándalos rompieron vidrios de los autos y ventanas de las casas. Entraron a romper y pintar todo a su paso.

Ellos no se detuvieron ni por los policías en patrullero. La autoridad fue superada ampliamente en número. El último domingo, jugó Alianza Lima, por eso barristas de distintos distritos se reunieron en la urbanización Grumete Medina en Salamanca, Ate.

Según narraron los vecinos, estos actuaban con la excusa de que estaban en un barrio con barristas de un bando enemigo y, por eso, destruyeron carros, ventanas de casas y ocasionaron en los vecinos miedo e indignación.

Una cámara de seguridad registró el ataque al carro de esta vecina. El ataque del último domingo habría sido la respuesta de los barristas de Alianza Lima. Así, con total irreverencia y violencia pasaron.

El pasaje más afectado fue Dámaso León, donde se encuentran los vecinos que sufrieron más daños. Esta es la segunda vez que un ataque así sucede en dicha vía. El último fue poco antes del inicio de la pandemia. Los vecinos temen que con el retorno a la normalidad este hábito vandálico pueda volver a repetirse.

Etiquetas:

Relacionadas