Ate: Asesinan a extranjero en un restaurante

La víctima había ingresado a cenar, cuando de pronto dos sujetos lo sorprendieron arremetiendo a tiros contra él

Ate: Asesinan a un extranjero en un restaurante. Video: América

Se aseguraron de acabar con su vida. El ciudadano venezolano Jordan Gabriel Morales Iriarte fue asesinado al interior de un restaurante ubicado en el pasaje Los Jazmines, en el asentamiento humano Los Libertadores, en el distrito de Ate.

La víctima había ingresado a cenar, cuando de pronto dos sujetos lo sorprendieron arremetiendo a tiros contra él. “Tenía unos pedidos para llevar y entraron dos sujetos y le dispararon a quemarropa. La víctima estaba sentada comiendo y dos sujetos entraron y le dispararon directamente”, dijo un testigo del hecho.

La víctima se había mudado hace dos meses a un edificio ubicado a pocos metros del lugar del crimen y trabajaba como mecánico.

Se supo que los asesinos, tras cometer su delito, huyeron a pie. En el lugar la Policía Nacional del Perú (PNP) halló hasta 17 casquillos de bala, lo que evidencia que los asesinos estaban decididos a concretar su objetivo.

Peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona para analizar la escena del crimen. Familiares y amigos de la víctima evitaron en todo momento declarar.

En el lugar una cámara de seguridad habría captado el momento preciso del asesinato. Las imágenes serán clave para identificar a los asesinos. Luego de varias horas, el cadáver fue conducido a la Morgue de Lima. Las investigaciones quedaron a cargo de la división de homicidios de la Dirincri.

Relacionadas