Ate: acribillan a hombre delante de sus amigos

Un hombre fue asesinado a balazos delante de sus amigos a plena luz del día. El feroz ataque fue grabado por una cámara de videovigilancia.

Ate: acribillan a hombre delante de sus amigos


El sicario lo atacó sin piedad. solo dejó de jalar del gatillo al verlo muerto.

A Víctor Raúl Luján Samaniego le dispararon más de cinco veces por la espalda y hasta en el piso. Al asesino no le importó que estuviera acompañado de sus tres amigos ni que fuera de día, ni menos que hubiera un buen patrullaje en la zona. 

Solo debía esperar el momento oportuno para cumplir su despiadado objetivo el cual era quitarle la vida. incluso contó con el apoyo de su cómplice que pretendía abrir fuego también de ser necesario. El feroz atentado quedó en video y dejó a todo el vecindario aterrorizado.

El reloj marcaba las 12 con 45 minutos y todo marchaba con tranquilidad en la avenida prolongación javier prado en el distrito de ate. Víctor Luján dialogaba con este hombre que usaba short rojo y en simultáneo, el delincuente se encontraba en este mototaxi. 
Al despedirse, la víctima se acercó a este grupo y empezó una nueva conversación. En el acto, el criminal llamó al otro pistolero caminó unos metros y al tenerlo muy cerca lo acribilló. 

No le robó ninguna de sus pertenencias, ni hubo intercambio de palabras. Los impactos de bala llegaron a la cabeza y le causaron una muerte instantánea. estos dos testigos corrieron lo más rápido posible y lograron ponerse a buen recaudo. la persona al volante de este auto estacionado tampoco pudo hacer nada para salvarlo.

Este crimen se ejecutó en una zona en donde abundan los asaltos y la prostitución.

La familia de Víctor Luján de 37 años de edad prefirió mantener hermetismo sobre lo sucedido. la policía por su parte ya inició las investigaciones. 

Estas impactantes imágenes grabadas por una cámara de videovigilancia serán sumamente importantes para determinar quiénes estuvieron detrás de este feroz ataque cuyo móvil habría sido un ajuste de cuentas.  
 

Relacionadas