Atacan a taxista por ayudar a mujer que estuvo a punto de ser violada

El agresor pretendió llevarse a la fuerza a la mujer a un hotel pero el chofer lo evitó

Su heroica acción le costó más de 50 puntos de sutura en el rostro

Un taxista evitó que su pasajera sea llevada a un hostal en contra de su voluntad. Su heroica acción le costó más de 50 puntos de sutura en el rostro. El agresor del sujeto lo hostigaba para que abandone a la mujer.

LEEHuancayo: cámara de seguridad registró salvaje agresión contra mujer

Tiene más de cincuenta puntos de sutura en la cabeza y el cuerpo completamente adolorido, el taxista José Antonio Halanoca Mamani recibió tremenda golpiza pero evitó que su pasajera sea víctima de un sujeto que tenía intenciones de llevarla a un hostal en contra de su voluntad.

La mujer abordó el taxi a la salida de un local nocturno cuando aparece un sujeto quien dijo acompañarla y también subió al auto. José Antonio se limitó a dirigirse al domicilio de la mujer, es aquí cuando el hombre ofuscado y molesto empezó a agredirlo.

LEEEl Agustino: joven es asesinada a puñaladas por su expareja

El taxista fue agredido por varios minutos e incluso por dos personas. Finalmente un patrullero lo apoyó y lograron capturar al agresor Sergio Huaman Jorge, quien actualmente se encuentra en la Fiscalía.

José Antonio fue trasladado a un hospital gracias a la intermediación del Ministerio de la Mujer. El taxista aseguró que no lo pensaría dos veces en repetir su heroica acción.

Relacionadas