Asia: hallan cuerpo de joven madre de familia enterrado en un silo

La ciudadana de 24 años salió de su casa el 25 de diciembre y posteriormente reportaron su desaparición 

Tras la desaparición de Torres, su familia llegó hasta Asia para buscarla. Foto y video: América Noticias

La ciudadana Estefany Torres fue hallada enterrada, con un corte en el cuello y amarrada de pies y manos, muy cerca de un silo en la casa de su expareja, un sujeto 20 años mayor que ella, que posteriormente confesó el crimen. El padre de la joven madre de familia fue quien encontró el cuerpo en Asia.

Leopoldo Quiroz, el imputado, confesó que asesinó a la madre de familia de 24 años. Ellos se habrían conocido en el 2016 cuando trabajaron juntos en el área de jardinería en un club de playa bonita.

Su familia no sabe cuándo comenzó la relación, pero habría terminado hace tres meses y desde entonces la joven era acosada y chantajeada con la publicación de un video íntimo si no accedía a regresar con él.

Tras la desaparición de Torres, su familia llegó hasta Asia para buscarla. La encontraron en un hueco de metro y medio de profundidad, el que Leopoldo, según su confesión, cavó para tratar de ocultar su delito.

Leopoldo Quiroz fue detenido al instante en su centro de labores. El 20 de diciembre pasado la joven cumplió 24 años; su hijo de dos años era su motor para salir adelante.

A la fecha las víctimas de feminicidio en el Perú suman 143.

LEE TAMBIÉN: Feminicidios en Perú 2018: uno a uno el registro de las 143 asesinadas

LEE TAMBIÉN: Policía rescató a más de 70 personas en playas de Lima

 

Relacionadas