Así operan las bandas criminales de Venezuela

Periodista venezolano explicó a América Noticias cómo opera el crimen organizado en su país

Policía investiga crimen y descuartizamiento en SMP. América Noticias

El periodista venezolano David Ramírez dio algunas características de cómo opera el crimen organizado en su país. Esto para dar luz sobre el crimen y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros en un hostal de San Martín de Porres. En tanto, la Policía continúa con la investigación, ya hay cuatro detenidos.

LEE: Reconocen a asesinos de un peruano y un venezolano en hostal de SMP

Ramírez señaló que el hecho de que hayan grabado el crimen en video y lo hayan publicado en redes sociales implica que la banda quiere enviar algún tipo de mensaje. “Esa persona violó algún tipo de norma, o el territorio o denunció a algún integrante”, mencionó. Esto sería algo característico de los delincuentes venezolanos.

Por otro lado, el periodista resaltó el rol que cumplirían las mujeres. “La venezolana es voluptuosa, tiene prótesis en los senos, se cuida muchísimo y es usada como señuelo para captar a sus víctimas”, explicó. Como se recuerda, la Policía detuvo a una y está buscando a otra implicada en crimen en el hostal de San Martín de Porres.

Finalmente, Ramírez contó que los delincuentes venezolanos se refugian en lo religioso pues piensan que se les otorgará protección divina al cometer sus crímenes. Como se sabe, Venezuela es uno de los países más peligrosos de la región.

LEE: SMP: declaran fundado pedido de prisión preventiva contra venezolana implicada en doble asesinato

LEE: SMP: venezolano Abraham Perozo confesó estar implicado en doble crimen

Relacionadas