Así fue la captura de Los Malditos de San Miguel

Cuatro peligrosos delincuentes esperaban a sus víctimas a la salida de centros comerciales y las atracaban en la puerta de sus casas  

Capturan a Los Malditos de San Miguel. Foto: Cuarto Poder

La Policía Nacional capturó a Los Malditos de San Miguel, una peligrosa banda dedicada al robo agravado y que utilizaba la violencia y el seguimiento como método de coacción a sus víctimas.

Ellos siguen a sus potenciales víctimas hasta sus casas desde la salida de centros comerciales ubicados en el citado distrito. Detectan a quienes tienen prendas valiosas y las atacan.

Pero no solo operaban en San Miguel sino también en Miraflores. Son personas agresivas que no tienen ningún respeto por la vida de los demás. Por su peligrosidad se creó un plan para desbaratar la organización.

Los miembros de la banda están siendo investigados por cuatro fiscalías distintas y ya hay una propuesta para que el Ministerio Público cree una dependencia especializada en bandas criminales.

"Lo ideal es que una sola fiscalía evalúe lo criminal, creemos que podría haber un subsistema especializado en bandas criminales", dijo el coronel Francisco Náquira.

Luis Eduardo Padrón Orihuen (Choco), Kleiver Guerrero Martínez (Bruno), Daniel Salazar Villarreal (Loco) y Wilker Carrasquel Gámez (Titi), son los hampones que ya están tras las rejas. Ahora tendrán que responder a la justicia por sus delitos.

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: Delincuentes armados asaltaron un gimnasio en 73 segundos

Relacionadas