Asesor de Becerril: el testimonio de la última persona que vio vivo a Igor García

Manuel Pérez estuvo en las festividades donde también participó el fallecido asesor técnico

Asesor de Becerril: el testimonio de la última persona que vio vivo a Igor García

Agregó que intentó apuntar la placa del taxi, pero no pudo hacerlo

Fue la última persona de su entorno cercano que lo vio con vida. Manuel Pérez participó en las festividades, realizadas en el centro poblado La Ensenada en Cieneguilla, donde también estuvo el ahora fallecido Igor García Nieto, quien fuera el asesor técnico del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Pérez contó que, la noche de aquel sábado, acompañó a la madre y esposa del fallecido asesor para que tomen el taxi, que las lleve a sus casas. Además indicó que no pudo hacer lo mismo con Igor García, porque ya estaba encargado de las cervezas.

“Siempre le acompañaba a señor Igor a su casa, pero estaba encargado de ver las cervezas. Fui detrás de él para embarcarlo en el taxi, antes de llegar ya estaba en la pista, llamó un taxi y me dijo: ‘Manuel, me has fallado’”, dijo Manuel Pérez tras declarar ante la Policía.

Agregó que intentó apuntar la placa del taxi, pero no pudo hacerlo, porque el vehículo se fue rápidamente. Como se recuerda, Igor García Nieto fue reportado como desparecido desde el pasado lunes, la mañana del mismo día fue hallado sin vida frente a una casa en la zona Pariachi en Ate. Su identidad fue confirmada cuando sus restos fueron trasladados a la morgue.

CONOCE MÁS | Héctor Becerril denunció la muerte de su asesor y un intento de robo

CONOCE MÁS | Héctor Becerril: No hubo despido, solo hubo un cambio de asesor