Asesina a su expareja e intenta hacerlo pasar como suicidio

El sujeto confesó que lo hizo porque no soportó que la víctima vuelva con su anterior pareja

Domingo al día

En La Victoria, un hombre asesinó a su expareja e intentó hacer pasar el crimen como un suicidio. El sujeto confesó que lo hizo porque no soportó que la víctima vuelva con su anterior enamorado.

Exigen justicia por la muerte de una madre de 26 años a manos del padre de su hijo.

Según la familia de la víctima, Jerson García Vargas, de 31 años, cometió el delito de feminicidio en esta casa del jirón Piura, en el cerro San Cosme.

Rosa Angélica Licas Huaroc trabajaba vendiendo comida en la calle. Soñaba con darle una mejor condición de vida a sus dos hijos de 11 y 4 años. El más pequeño era hijo del feminicida.

Inicialmente, Jerson dijo que se trató de un suicidio. Incluso, mostró un supuesto mensaje que su expareja había dejado y decía "Te quiero Nico, cuida a los bebes", pero entró en contradicciones ante la Policía y terminó confesando el crimen.

Hace dos meses, ella terminó la relación con Jerson cansada de las agresiones. No sólo se perdió la vida de una mujer trabajadora. Una familia de La Victoria quedó destrozada y dos niños quedaron en la orfandad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas