Asaltan a hombre en la puerta de su casa y en su escape atropellan a sereno

Los sujetos embistieron a un sereno que se había percatado del robo e iba actuar contra ellos

Asaltan a hombre en la puerta de su casa y en su escape atropellan a sereno


Un hombre fue asaltado en la puerta de su casa en Surco. Tras ser descubiertos por un agente de serenazgo, los delincuentes lo atropellaron.
  
Estos sujetos asaltaron a mano armada a una persona en la puerta de su casa y, en su huida, estos avezados delincuentes atropellaron a un agente de Serenazgo del distrito de Surco.  

Este auto ingresa por la calle y se estaciona, en ese momento un joven está llegando a su casa, nada le hace sospechar que en el carro de alta gama estaban los hampones. 

Abre su puerta y como si tuvieran todo calculado, dos sujetos bajan del auto y se dirigen a la puerta, no le dejaron cerrar la puerta. El joven sorprendido al ver a los delincuentes armados levanta las manos, lo amenazan con sus pistolas, primero le quitan la mochila, luego tiene que entregar su celular y las llaves de su carro. 

Los facinerosos no contentos con el botín, le rebuscan por todos lados, luego cierran la puerta y se van. Aun en shock, el joven sigue con los brazos levantados mirando la huida de los hampones.

Los delincuentes salen y se agazapan por la presencia de un agente de serenazgo, el auto de los hampones ya estaba en la puerta del edificio, entran al carro, pero el sereno ya se había dado cuenta de la situación. 

Pasa de largo, pero metros más adelante intenta dar media vuelta, es en ese momento donde el conductor decide atropellarlo para que no pueda perseguirlo, escaparon con dirección a Miraflores.

El agraviado salió de su casa para ayudar al agente de seguridad del distrito quien fue auxiliado por sus compañeros y ya se encuentra fuera de peligro.

Las investigaciones por parte de la Policía Nacional ya están en curso para identificar y atrapar a estos delincuentes que con autos de alta gama generan zozobra en distritos residenciales de la ciudad.
 

Relacionadas