Asaltan a cantante de salsa y escapan en auto

En menos de un minuto los hampones consiguieron apoderarse del botín y regresar a su vehículo. 

Asaltan a cantante de salsa y escapan en auto

Los encañonaron y les dieron a elegir su vida o sus pertenencias.

La cantante de salsa Mayela Linares Gamarra y su esposo se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia, ambos fueron asaltados por dos raqueteros cuando se encontraban en esta camioneta estacionada en la urbanización Chacarilla del Estanque en el distrito de Surco.

Se llevaron sus modernos celulares, tarjetas de crédito, dinero y hasta el carnet de vacunación. Una cámara de videovigilancia registró la pesadilla que vivieron a las 8:27 de la noche.

Un auto se colocó frente a ellos y de inmediato bajaron dos ladrones, cada uno con arma en mano. Ante las amenazas de muerte, ella y su pareja decidieron no poner resistencia y entregaron sus objetos de valor. 

En menos de un minuto los hampones consiguieron apoderarse del botín y regresar a su vehículo, donde los esperaba el tercer integrante de la banda al volante. A la hora del atraco no hubo transeúntes ni patrulleros.

Desde los 14 años, esta madre de familia se dedica al canto y ha acompañado a diversos artistas nacionales e internacionales. 

Actualmente, tiene su propia agrupación musical llamada Mayela y el swing de los juegos. Ella espera que la policía pueda ubicar a estos peligros delincuentes. 
 

Etiquetas:

Relacionadas