Surco: encapuchados asaltan a cliente en agencia bancaria de Av. Encalada

Cuatro sujetos ingresaron al local con pasamontañas

Delincuentes asaltaron banco en Surco. Foto: América Noticias

Con las pistolas penetraron y a balazos se abrieron camino para escapar. Una banda de marcas irrumpió en una agencia bancaria, despojó de 15 mil soles a un cliente dentro del local y se llevaron las armas de los efectivos de seguridad. Todo en un minuto en el que el fuego sembró caos en Santiago de Surco.

Poco después de las tres de la tarde, el local ubicado en la cuadra ocho de la avenida La Encalada fue tomado por cuatro sujetos con pasamontañas que descendieron de un moderno auto. Pronto neutralizaron a los vigilantes, los hampones buscaban a un blanco al que seguían desde otra entidad financiera.

[LEE: Farmacéutica usó un lapicero para defenderse de un delincuente]

Al no dar con su objetivo, hicieron un pronto repaso entre las personas que estaban allí. Llegaron hasta John Walter Choquez Aparicio, a quien le quitaron todo el efectivo que tenía en su poder.

Un policía de civil que detectó el atraco, realizó disparos para intentar neutralizar a los maleantes que contestaron con proyectiles a todo lo que se movía. Dejaron al menos 10 casquillos regados.

[LEE: Robos al paso: así operan los delincuentes en Ate Vitarte]

Luego se dieron a la fuga con sentido a La Molina. Cabe precisar que es la segunda vez en esta semana que delincuentes asaltan bancos en el distrito.

 

 

 

 

Relacionadas