Arturo Arriarán: Una organización ha falseado los resultados del verdadero voto popular

“La única forma de llegar a la verdad es que el jefe de la ONPE entregue los padrones”, señaló el experto

Arturo Arriarán, especialista en criptoanálisis. Video: Cuarto Poder

En entrevista con el programa Cuarto Poder, Arturo Arriarán, especialista en criptoanálisis, presentó su análisis matemático para identificación de actas con falsificación de resultados.

El especialista realizó un análisis matemático para identificación de actas con falsificación de resultados en las mesas de votación.

Según declaró Arriarán a Cuarto Poder, durante la segunda vuelta de las elecciones generales, se han “falseado” los resultados en las mesas de votación.

Puedes descargar los documento con su análisis en el siguiente LINK

“A mi parecer, alguna organización de alto nivel ha estado haciendo el cambio, falseando los resultados del verdadero voto popular y poniendo el voto que le da la gana”, refirió.

“Existen dos posibilidades. De que haya habido colusión, que no haya habido un personero del otro partido, se hayan puesto de acuerdo y hayan cambiado los datos. Y la otra es que hayan hecho un dato falso, falsificadas la firmas, y los que estuvieron de personeros y miembros de mesa no han estado enterados”, agregó.

Arriarán dijo que comparte la idea de Lourdes Flores de que “la única forma de llegar a la verdad es que el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, entregue los padrones para verificar si las firmas que están incluidas corresponden a las de afuera”.

Etiquetas:

Relacionadas