Artista cusqueño remata sus obras para costear tratamiento de su hijo enfermo

Pequeño sufre de espina bífida, hidrocefalia y displasia de caderas. Padre pide ayuda urgente para darle mejor calidad de vida

Foto: La República
Foto: La República

Ángel Huillcahuamán llegó a Lima desde Cusco hace cinco años con la esperanza de poder ayudar a su hijo Jack de nueve años de edad quien presenta hidrocefalia, espina bífida y además no puede caminar debido a que sufre de displasia de caderas.

Ángel es artista y remata sus obras en el Cercado de Lima para poder solventar los gastos médicos del pequeño quien necesita urgentemente de varias operaciones para poder mejorar su calidad de vida. 

“Mi hijo necesita que se le opere de hidrocefalia. Además, mi pequeño tiene que operarse de una displasia de cadera para que pueda caminar por eso utiliza aparatos ortopédicos que debemos cambiarlos cada año. Todo es un cúmulo de tratamientos que debemos realizar en el Hospital del Niño en Breña”, indicó Ángel al diario La República. 

Asimismo, asegura que muchos piensan que sus cuadros de pinturas al óleo y en lienzo, enmarcados en cuadros de madera tallados y repujados a mano, son robados debido a su condición de ambulante.

Para poder ayudar a este sacrificado padre, puede comunicarse al número 980 451 080

Etiquetas:

Relacionadas