Armas de fuego, droga y más de 200 extranjeros intervenidos en una discoteca

Al notar la presencia de la policía, varios de los asistentes lanzaron sus armas de fuego a los techos de las casas

Armas de fuego, droga y más de 200 extranjeros intervenidos en una discoteca

La intervención de rutina de la Policía Nacional en el local La Cabaña en San Juan de Lurigancho terminó con el hallazgo de armamento, drogas y las fuertes sospechas de la comisión de varios delitos, más de 200 personas entre hombres y mujeres la mayoría extranjeros, fueron intervenidos.

Las armas fueron encontradas en los techos del local, debajo de unos maceteros, escondidas debajo de las bancas, entre otros lugares.Había drogas de todo tipo, desde cigarrillos de marihuana hasta droga líquida que podía ser consumida directamente o en bebidas, las bolsitas con droga estaban tiradas por el suelo.

Fueron al final once pistolas, una con mira láser y un revólver, el total de armamento hallado, 114 hombres y 114 mujeres los intervenidos, se desconoce si había menores de edad, todos fueron trasladados a la sede de la Dirincri España.

Personal de diversas áreas policiales como extranjería, dirección de criminalística, escuadrón de emergencia entre otras llegaron al local intervenido, los presuntos delitos que se habrían cometido serían.

Mediante comunicado la Municipalidad de San Juan de Lurigancho informó que el local La Cabaña no cuenta con permiso de funcionamiento, se dispuso además la clausura definitiva del local.
 

Relacionadas