Arlette Contreras: ¿Cuántos Hinostroza Pariachi más hay en el Poder Judicial?

La joven vícitma de agresión en Ayacucho recordó que ese juez fue quien negó que el caso sea trasladado a un juzgado en Lima

Canal N

Arlette Contreras, mujer víctima de agresión en la ciudad de Ayacucho se mostró indignada tras conocerse que el juez César Hinostroza Pariachi estaría involucrado en casos de corrupción.

Este es el mismo magistrado que negó su pedido para que su caso sea visto en un juzgado de Lima. En el programa Contacto afirmó que el tiempo le dio la razón tras indicar que ella en su momento advirtió que su agresor tenía influencia en los operadores de justicia, en Ayacucho.

LEE TAMBIÉN: Caso CNM: nuevos audios complican más situación de César Hinostroza

Como se conoce, su agresor Adriano Pozo fue absuelto de los cargos que le imputaron. Contreras dijo que es inconceible que jueces como Hinostroza siga en el Poder Judicial.

"Fue tanta mi indignación que en su momento expresé cómo me sentía y mencionaba cuál era mi temor. Pero en ese momento nadie me dio la razón, y ahora salen estos audios y esto corrobora la falta de interés de parte de los operadores de justicia en temas de violencia de género", dijo.

LEE TAMBIÉN: Convocan marcha tras denuncias contra jueces y miembros del CNM

"¿Cuántos Hinostroza Pariachi más hay en el Poder Judicial? ¿Cuántos magistrados que actúan de esa manera hay?", cuestionó Contreras.

Relacionadas