Ariel Bracamonte no descarta apelar absolución de Liliana Castro

Además aseguró que en el caso de su hermana Eva, no apelará la condena que se le impuso.

Lima .

El hijo menor de la empresaria Myriam Fefer, Ariel Bracamonte, aseguró que no apelará por el tipo de condena de su hermana Eva y al asesino de su madre, Alejandro Trujillo Ospina pues existe la pena del 3 por 1, la cual se convertiría en 7 años de cárcel. “No creo que un año más o dos años más influyan en ninguna de las dos partes”, refirió.


 


Asimismo, Bracamonte dijo que no descarta apelar la liberación de la ex procesada Liliana Castro Manarelli y que aún se encuentra analizando la posibilidad con sus abogados pues tienen hasta el día de hoy para presentar la apelación y 10 días para fundamentarla. Sin embargo, dijo que respeta la decisión de la Sala pues no existieron los indicios suficientes como para hallarla también culpable.


 


En el mismo marco, refirió tener sentimientos encontrados por lo que debe haber y lo que debería suceder, pero que lamentablemente sus sentimientos no pueden ser plasmados en documentos. Indicó también que es una persona madura y como tal no se alegra con la sentencia de su hermana pues “es una vida echada a perder” por decisiones incorrectas y que “no es un tema de odio ni rencor”.


Relacionadas