Argentinos rinden homenaje a Diego Maradona en el Obelisco de Buenos Aires

La famosa calle Corrientes está abarrotada de sus seguidores, quienes esperan que se abran las puertas de la Casa Rosada para el inicio del funeral

Diego Maradona falleció a los 60 años. América Noticias

Fanáticos y seguidores se congregan en el Obelisco de Buenos Aires, Argentina, para rendirle homenaje a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento la manaña del 25 de noviembre.

Muchos de ellos se preparan para estar en el lugar los tres días de duelo nacional que decretó el gobierno agrgentino. La famosa calle Corrientes está abarrotada de sus seguidores, quienes esperan que se abran las puertas de la Casa Rosada para el inicio del funeral.

Ante este escenario, la ciudad extrema medidas para evitar los contagios por coronavirus por la eventual llegada de miles de personas del interior del país.

Mientras que, en La Bombonera, estadio de Boca Juniors donde Maradona fue jugador, sus fanáticos llegaron durante el día para dejar velas y flores en su nombre.

El máximo jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona falleció a los 60 años en su vivienda en el Tigre, Argentina, por un fallo cardíaco.

Relacionadas