Arequipa: Vicegobernador dice que Elmer Cáceres debe ir al psiquiatra y ser suspendido

Walter Gutiérrez dijo que Elmer Cáceres Llica debe darse cuenta "que Arequipa no quiere un payaso, sino una autoridad que le brinde seguridad y esté preparado"

Gutiérrez dijo que a Cáceres deberían suspenderlo por 120 días. Foto: Canal N

Luego de que se viralizaran unas imágenes del gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, el vicegobernador de la región, Walter Gutiérrez, estimó que es necesario que se haga tratar urgentemente con un psiquiatra.

"Necesita la atención urgente de un psiquiatra o un psicólogo, (debe) hacerse tratar porque no podemos tener ese tipo de autoridad que da vergüenza a Arequipa. Incluso yo me siento avergonzado de estar acompañandolo a él, no me esperaba este tipo de reacciones".

Calificó de "bajo" el comportamiento de Elmer Cáceres, quien fue captado agrediendo a un ciudadano en Camaná, quien a su vez habría intervenido tras la presunta agresión del gobernador a su esposa.

Walter Gutiérrez recordó que Elmer Cáceres Llica reconoció tiempo atrás sus problemas con el alcohol y ratificó que es necesario que lleve un tratamiento. Asimismo, instó al Consejo Regional a suspender al gobernador regional.

"Lo que creo es que el Consejo debería ser un poquito más decente y no blindar a las personas, sino llamarlos para tratar de saber la razón de este tipo de comportamiento y hacerle el llamado de atención o darle una suspensión de 120 días, que él entre en la línea y se dé cuenta que Arequipa no quiere un payaso, sino una autoridad que le brinde seguridad y esté preparado", manifestó.

"Es una vergüenza, una persona desquiciada que hace este tipo de desafío", acotó.

LEE TAMBIÉN: Arequipa: Acusan a gobernador Elmer Cáceres por presunta agresión a su esposa

LEE TAMBIÉN: Arequipa: Celebraciones por Año Nuevo generaron 110 toneladas de basura
 

Relacionadas