Arequipa: Venezolano fue asesinado cerca de una comisaría

La Policía de Homicidios de la Divincri Arequipa no descarta que este crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas entre venezolanos

Asesinaron a venezolano en Arequipa. Foto y video: América Noticias

En un nuevo episodio de violencia en la región Arequipa, Perú, un ciudadano venezolano fue asesinado a sangre fría por sicarios. El crimen ocurrió a tan solo cuatro cuadras de una comisaría en el distrito de Miraflores.

Según testigos, los sicarios no dudaron en dispararle al venezolano, acabando con su vida de manera instantánea. Los vecinos, alertados por los disparos, salieron a la calle y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. Se presume que el ataque ocurrió mientras el venezolano compraba su cena.

Amigos de la víctima llegaron al lugar y lo identificaron, exigiendo justicia y la captura de los asesinos. Los sicarios, quienes se desplazaban en una motocicleta, uno de ellos con casco, parecían ser extranjeros, ya que el autor de los disparos tenía una modulación de voz característica.

La Policía de Homicidios de la Divincri Arequipa no descarta que este crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas entre venezolanos. En la vivienda de la víctima, se encontraron drogas, incluyendo aproximadamente 300 gramos de marihuana y 15 bolsitas de cocaína.

Las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables. Este trágico suceso marca el cuarto crimen entre extranjeros en lo que va del año en Arequipa. La policía continúa investigando para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas