Arequipa: sujeto que confesó asesinato de su pareja fue golpeado por los deudos

Juez de investigación preparatoria de Cerro Colorado ordenó 9 meses de prisión preventiva contra el acusado de feminicidio

Víctor Quispe confesó que asesinó a su conviviente. Foto y video: América Noticias

En la región Arequipa, un hombre que acabó con la vida de su pareja tras estrangularla, fue enviado 9 meses a prisión preventiva. Los familiares de la víctima golpearon al confeso asesino a su salida del Juzgado.

Víctor Quispe Capera confesó que asesinó a su conviviente, Neybeth Rivadeneyra Silva. Tras ello, los familiares de la víctima, quienes llegaron desde Huánuco, lo esperaron en los exteriores del Juzgado para golpearlo.  

El juez de investigación preparatoria de Cerro Colorado ordenó 9 meses de prisión preventiva contra el acusado del delito de feminicidio.

Quispe aceptó los cargos en su contra y en su defensa decidió no cuestionar la acusación del Ministerio Público.

Durante la audiencia se conoció que la madre de familia había sido víctima de violencia en varias ocasiones. Su relación fue declarada de riesgo severo, por el Ministerio de la Mujer.

La víctima dejó a tres niños en la orfandad. Su familia espera recuperar a los menores, que se encuentran en un albergue, y pidieron ayuda para trasladar los restos de la mujer a su ciudad natal.

LEE TAMBIÉN: Arequipa: cantante folclórico admitió haber asesinado a la madre de sus hijos

LEE TAMBIÉN: Feminicidios en Perú 2019: 20 casos en los primeros dos meses del año
 

Relacionadas