Arequipa: Mujer y su padre fueron asesinados en su casa

En lo que va del año, en Arequipa se reportaron 3 feminicidios y ocho tentativas

América Noticias

La escena evidenció el ensañamiento contra una mujer y su padre. A un lado de una vía carrozable se halló un vehículo empotrado contra una precaria vivienda, en Arequipa.

En la unidad hallaron un hombre de 48 años asesinado de un disparo en la cabeza. A 100 metros del lugar, en una habitación, hallaron otros dos cuerpos. Un hombre y una mujer en el patio, ambos con heridas por arma de fuego.

Todo ocurrió al interior de la Asociación Irrigadores Misti, en el distrito de Chiguata. El asesino ingresó por la parte trasera. Allí, sostuvo una discusión con Stefany Chura Laura, de 26 años.

Según las investigaciones, la joven madre de familia se negó a iniciar una relación con el hombre que se convertiría en su asesino. La discusión fue vista por el padre de la mujer, quien trató de retirarlo en su automóvil, cuando avanzaron unos metros, el sujeto utilizó un revólver para matarlo.

Tras disparar a Francisco Chura Mamani, el criminal ingresó a la vivienda donde permanecía la mujer, allí la asesinó sin piedad. El asesino fue identificado como Jose Luis Montesinos Macedo, de 31 años.

El Ministerio de la Mujer brindará apoyo a los deudos. Stefany Chura deja un niño de ocho años. En lo que va del año, en Arequipa se reportaron 3 feminicidios y ocho tentativas.

Relacionadas