Arequipa: mujer insulta y humilla a vigía por no permitir paso de su auto

"Tú no sabes con quién te has metido, salvaje", amenazó la mujer que terminó en la comisaría

El hecho ocurrió en Arequipa. Foto: América TV

En Arequipa, una mujer identificada como Zuleika Alatrista Andía fue grabada cuando insultaba a una trabajadora del Gobierno Regional de nombre Elena Viza Choquecondo. La ciudadana arremetió contra la vigía porque, adujo, la golpeó con una paleta.

Por otro lado, la afectada aseguró que primero la mujer la atropelló y este hecho causó su reacción. "¿Y mi pie?", preguntaba a duras apenas la mujer afectada. Luego, en el hospital Honorio Delgado se comprobó que presentaba una fractura.

La dueña del vehículo lanzó durante la discusión una retahíla de insultos racistas y discriminatorios contra la trabajadora:

"¿Qué chucha te crees, chola de mierda? Tú no sabes con quién te has metido (…) Salvaje de mierda, ¿tú te vas a meter conmigo? Imbécil (…) fuera de acá, porquería. ¿Tú qué eres? ¿Quién eres? Métete en la cabeza, tú no eres nada. Te acordarás de mí. ¿Tú sabes quién soy yo? Tú por parir tres porquerías crees que eres madre? Y te acordarás de mí, basura", espetó.

Durante su arremetida verbal, Alatrista la agredió con un palo que, de no ser por la rápida reacción de la trabajadora, le hubiera dado de lleno en el rostro. 

El hecho ocurrió en inmediaciones de la variante de Uchumayo, donde se realizan una serie de obras viales.  La Policía Nacional detuvo a la agresora y la llevó a una dependencia policial, mientras que la vigía se recupera de la fractura que presentó en el hospital referido.

LEESanta Anita: capturan a sujeto acusado de captar a menores por redes sociales

LEESenamhi pronostica lluvias intensas desde hoy en diez regiones de la sierra sur

Etiquetas:

Relacionadas