Arequipa: identifican cuerpo de mujer hallada decapitada

Según la denuncia, la mujer estaba embarazada, pero las autoridades no encontraron ningún indicio de un feto en el cuerpo

Video: América TV

El caso se va esclareciendo. La Policía Nacional y el Ministerio Público confirmaron la identidad de la mujer que fue encontrada decapitada y con las piernas cercenadas.

Tras analizar las huellas dactilares, las autoridades concluyeron que se trata de Yoni Taype Turpo, una madre de familia de 37 años de edad.  El examen de necropsia confirmó que los cortes en el pecho le causaron la muerte.

Según la fiscalía, la mujer natural del Cusco fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 22 de marzo. Su pareja denunció el caso a la comisaría.

De acuerdo a las primeras versiones, Taype había salido del local donde trabajaba para realizar un pago en una entidad financiera. Desde ese entonces, nadie la vio hasta que su cuerpo apareció en unos cultivos del distrito de Socabaya.

Según la denuncia, la mujer estaba embarazada, pero las autoridades no encontraron ningún indicio de un feto en el cuerpo.

La fiscalía como parte de las diligencias interrogará a los familiares de la víctima. La pareja de Yoni Taype llegó hasta la sede de la DIVINCRI para confirmar su identidad.  Luego, el pariente se retiró de la instalación policial.

Las autoridades analizarán las cámaras de seguridad cercanas a la casa de la mujer que deja una hija de 16 años.

Etiquetas:

Relacionadas