Arequipa: Hombre se suicidó tras asesinar a puñaladas a su expareja

El asesino le pidió retomar la relación, pero ante la negativa asesinó a la joven de cinco puñaladas en el cuello y tórax

América Noticias

Una joven médico fue asesinada a puñaladas por su expareja en un parque de Arequipa. Tras el crimen, el sujeto se quitó la vida. Empezó como una historia de amor, pero tuvo un trágico desenlace.

Carolina del Rosario Chiri Sulla se convirtio en la cuarta víctima de feminicidio en la región Arequipa. La joven médico de 31 años fue asesinada por su expareja, quien llegó del Cusco con el crimen planificado.

El feminicidio ocurrió en el parque del sector de Primero de junio, en el distrito de Cayma. Carolina del Rosario Chiri llegó a este lugar tras el pedido de Nicolás Piérola Ilaccaña, un químico farmacéutico con quien mantuvo una relación amorosa.
  
Lo que ella no sabía es que él tenía un cuchillo. Piérola Ilaccaña le pidió retomar la relación, pero ante la negativa asesinó a la joven médico de cinco puñaladas en el cuello y tórax.
  
Tras el crimen, Nicolás Piérola también acabó con su vida. La Policía fue alertada por los vecinos, pero cuando llegaron, los agentes solo certificaron la muerte de ambos.
  
Sus compañeros y familiares darán el último adiós a la joven que tenía una profesión  prometedora. Futuro que fue truncado por un hombre que se obsesionó con ella hasta la muerte.

Relacionadas