Arequipa: Hombre habría muerto por ataque de perros callejeros

El cuerpo fue encontrado con signos de mordeduras

América Noticias

Un hombre habría muerto por el ataque de una jauría en un terreno en Arequipa. El cuerpo fue encontrado con signos de mordeduras; sin embargo, se investiga si eso provocó su muerte o si los animales lo encontraron sin vida.

Un extraño olor los habría alertado. La curiosidad de los vecinos pronto los llevó, hasta el cuerpo sin vida de un hombre. Tras la alerta, llegó la Policía. Encontraron sus restos con heridas en el cuello y algunas extremidades estaban desgarradas.

Según las primeras investigaciones, la víctima de 52 años fue atacado por una jauría. Ocurrió en un lote de la asociación de vivienda El Roble, en el distrito de Alto Selva Alegre.

Lo alejado de la zona, además de la escasez de alumbrado público, fueron claves para que nadie escuche el llamado de auxilio del obrero quien ocupaba un terreno en este sector.

Los restos del infortunado hombre fueron llevados hasta Medicina Legal de Arequipa para confirmar si falleció producto del ataque de los canes o si ellos lo encontraron sin vida.

Los vecinos denunciaron que por este sector es común la presencia de perros callejeros, quienes en jauría significan una amenaza mortal.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas