Arequipa: exdirector de la PNP descartó ser parte de presunta red de trata de menores

Dijo haber sido sorprendido por su esposa y que de saber que la menor no era su hija hubiera denunciado el hecho

Pareja de exdirector PNP se desmayó. Foto: captura de TV

Tras una nueva audiencia sobre el caso de la presunta red de trata de menores en la ciudad de Arequipa, el general de la PNP, Raúl Becerra, descartó ser parte del caso en el que a la fecha hay 10 ciudadanos involucrados. Este viernes se conocerá la decisión sobre el pedido de 36 meses de prisión preventiva para los imputados.

Al salir de la audiencia, el exdirector de la PNP dijo que fue sorprendido por su esposa y que de saber que la menor no era su hija hubiera denunciado el hecho. "Me ha comprometido en un problema que no sé cómo describir", indicó.

En declaraciones a la prensa, este miércoles 21 de noviembre, expresó: "yo no tengo que ver nada en esta organización, muy por el contrario, yo soy acá una víctima, soy completamente inocente", remarcó.

"A mí me sorprendieron llevándome a la niña a la casa, haciéndome creer que era mi niña, que era mi hija (…) yo no sabía si no hubiera procedido de manera diferente, soy un general de la Policía, hubiera denunciado inmediatamente", declaró el policía.

Cinthia Tello, por su parte, le "pidió disculpas" al general y remarcó que "es un hombre intachable".

LEE TAMBIÉN: Arequipa: suspenden audiencia de prisión preventiva contra presunta banda de trata de menores

LEE TAMBIÉN: PJ: Jueces se reunirán para tratar prevención de violencia hacia las mujeres

 

Relacionadas