Arequipa: Estudiante de ingeniería asesinó a su pareja dentro de universidad

La Policía logró detener al presunto feminicida que atacó a la joven de 19 años en los pasillos de la universidad nacional de San Agustín en Arequipa

Foto y video: América Noticias

Un estudiante de 18 años de la Universidad Nacional de San Agustín asesinó a su compañera de 19 años de varias puñaladas, hecho se registró en el área de ingenierías de la casa superior de estudios en la región Arequipa. El presunto feminicida fue detenido por la policía.

El ataque fue con extrema violencia. Rodrigo Larico Olarte de 18 años de edad atacó con un cuchillo a su compañera causándole la muerte, el hecho se registró en el área de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa. 

Paola Vargas Ramos de 19 años de edad cursaba en el primer año de la carrera de ingeniería industrial. Ella fue atacada en los pasillos de la facultad de química de la casa superior de estudios. Su agresor fue detenido por personal de la UNSA quien dio aviso a la policía.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa superior de estudios. el feminicida habría discutido con su víctima antes de atacarla. La policía investiga si entre ambos existía una relación sentimental.

El agresor se encuentra detenido en la sede de la Divincri.  Paola Vargas Ramos, la joven universitaria asesinada, se convirtió así en la décimo sexta víctima de feminicidio en Arequipa.

Relacionadas