Arequipa: vecinos casi linchan a dos sujetos que robaron una cartera

La indignación de los vecinos aumentaba ya que, a pesar de llorar y jurar inocencia, a los dos sujetos les encontraron las pertenencias de la joven agraviada.

Arequipa: vecinos casi linchan a dos sujetos que robaron una cartera

Reducidos por los propios vecinos terminaron unos delincuentes tras causar dolor y pánico en la avenida Dolores. Los sujetos asaltaron y robaron el bolso a una estudiante de 20 años que transitaban por dicha vía.

Luego de fugar, fueron seguidos por dos jóvenes quienes con ayuda de los vecinos del sector de Las Orquídeas en El Cercado, a quienes les aplicaron una dura golpiza, además de cortarles el cabello y la ropa. 

[LEE: Dictan 18 meses de prisión preventiva para el ‘asesino de la maleta’]

La indignación de los vecinos aumentaba ya que, a pesar de llorar y jurar inocencia, a los dos sujetos les encontraron las pertenencias de la joven agraviada. Además, de cinco teléfonos celulares que presuntamente fueron productos de otros robos. 

[LEE: Cabify Perú: "Si el conductor no mejora calificación baja, queda separado"]

Momentos después llegó la Policía que se encargó de trasladarlos a la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Se espera que, tras las investigaciones, los sujetos reciban una sanción ejemplar. 

Relacionadas