Arequipa: Director de Hospital Honorio Delgado afirma que están en medio de la tercera ola de COVID-19

Richard Hernández aclaró que se trata de una opinión personal en base a su experiencia y a los diferentes casos graves en la región

Arequipa.

El director del Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa, Richard Hernández, consideró que están en medio de la tercera ola de COVID-19.

Aclaró que se trata de una opinión personal en base a su experiencia y a los diferentes casos que se vienen presentando en su nosocomio.

Indicó que los pacientes llegan en estado cada vez más grave al hospital, por lo que pidió una mayor coordinación entre el Gobierno central y la autoridad regional.

“Personalmente pienso que la segunda ola que hemos vivido nosotros ha sido tan breve y tan corta que ha pasado desapercibida y por las características epidemiológicas con que están viniendo nuestros pacientes, pienso, es una opinión personal, que estamos entrando en una tercera ola”, refirió el médico a Canal N.

“Estamos ya en medio de una tercera ola, es una opinión personal, que no tiene necesariamente que coincidir con la opinión de los expertos epidemiológicos que tenemos en nuestra región y a nivel nacional”, detalló Richard Hernández.

Relacionadas