Arequipa: alumnas de Escuela de la PNP donaron cabellos para pacientes con cáncer

Las cadetes de entre 17 y 19 años se desprendieron de sus largas cabelleras.

En los próximos días los alumnos que egresaron de la escuela también entregarán sus mobiliarios de estudio para escolares de escasos recursos económicos.

Alumnas de la Escuela de la Policía de sub oficiales en Arequipa donaron sus cabellos, para que se formen pelucas y ayudar a pacientes con cáncer de escasos recursos económicos. 

[LEE: SIS espera realizar más de 60 mil despistajes de Cáncer durante el 2016]

Las cadetes de entre 17 y 19 años se desprendieron de su cabello. Saben que es por una buena causa, apoyar  a los pacientes que padecen de cáncer. 

36 alumnas de la escuela de sub oficiales de la Policía en Arequipa, participaron por segunda ocasión de esta campaña de donativo de cabellos para la Fundación Peruana de Lucha Contra el Cáncer. 

Los cabellos recolectados serán enviados a Lima y tras el tratamiento adecuado se tejerán las pelucas que llegaran a pacientes de Arequipa y otras partes del país. 

Algo que se destacó de esta actividad es que la escuela de policías de Arequipa es la única de las 27  instaladas  en el  país, donde las estudiantes  donan sus cabellos. 

[LEE: El 45% de peruanos redujo su consumo de carnes rojas luego de anuncio de la OMS]

En los próximos días los alumnos que egresaron de la escuela también entregarán  sus mobiliarios de estudio para escolares de escasos recursos económicos.

Etiquetas:

Relacionadas