Arequipa: 7 muertos y 12 heridos tras choque entre minivan con camión

Entre los fallecidos se encuentran 2 menores de edad.

Video: Edición Central

La provincia de Camaná en Arequipa fue una vez más el escenario de un trágico accidente. El choque frontal, ocurrió en el km 870 de la Panamericana Sur, entre una minivan y un camión cisterna que trasladaba GLP

[LEE: San Martín de Porres: joven fallece tras ser atropellado por motociclista]

El vehículo de transporte público de la empresa Los Rápidos, habría invadido el carril contrario por adelantar a otra unidad. 

El conductor identificado como Rosendo Ramos de la Cruz falleció en el acto junto a otros seis pasajeros, entre ellos dos menores de edad. Durante horas los Bomberos y Policías trabajaron para recuperar sus cuerpos. 

Otras doce personas resultaron heridas, seis de ellos fueron evacuados al Hospital Honorio Delgado en la ciudad de Arequipa, algunos responsabilizaron al chófer de la minivan. 

[LEE: Mujer muere atropellada cuando predicaba en las calles de Comas]

En la morgue de Camaná los familiares de los fallecidos pidieron una drástica sanción para los responsables. En setiembre un accidente similar dejó decenas de heridos en este mismo tramo de la Panamericana Sur

Vía Twitter la gobernadora de Arequipa Yamila Osorio responsabilizó al Poder Judicial por otorgarle una medida cautelar a esta empresa de transportes para que continúe circulando.

Relacionadas