Alejandra Aramayo: Pretenden descontextualizar conversaciones de Fuerza Popular

Alejandra Aramayo aclaró el contexto en el que se refirió a la votación del informe contra César Hinostroza

Alejandra Aramayo se defiende en Twitter.

La congresista fujimorista Alejandra Aramayo se pronunció tras la difusión de nuevos chats de ‘La botica’, en donde se muestra la postura de Fuerza Popular respecto a la votación del informe contra César Hinostroza.

“Una vez más ‘chats privados’ son filtrados por la Fiscalía de su contenido como preví la percepción ante el cambio de votación de Juan Sheput es que blindamos a Hinostroza. Cuando el argumento es legal, Pacori debía acoger nuestras observaciones, lo dije en entrevistas”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Hay quienes argumentan en un sentido y votan en otro, no es mi caso. En otros diálogos mantengo que debe incorporarse el informe fiscal sino no había crimen organizado (tema que fue subsanado en el Pleno) hoy pretenden descontextualizar conversaciones con fines judiciales”, explicó Aramayo.

Recordemos que, en la conversación que difundió El Comercio, Alejandra Aramayo se refiere al cambio de voto de Juan Sheput, quien primero se mostró a favor de votar en la misma línea de Fuerza Popular, luego cambió de opinión. Para Aramayo, su compañero de bancada Mario Mantilla influyó en esa decisión.

LEEFuerza Popular en chat 'La botica': "Ahora solos hemos blindado a Hinostroza"

LEETorres asegura que fiscal Pérez “transmite un odio visceral contra el fujimorismo”

 

Relacionadas