Aramayo: Lamento que Muñoz se incomode cuando se le dice que le falta liderazgo

La fujimorista Alejandra Aramayo anunció que se reunirá el miércoles 10 de abril con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz

Alejandra Aramayo se refirió a Jorge Muñoz. Foto: El Comercio

La congresista Alejandra Aramayo se pronunció tras el reclamo que hizo Jorge Muñoz, quien ante la comisión de Transportes dijo que no aceptará que digan que tiene falta de liderazgo. Por otro lado, aclaró que ella no le pidió al alcalde de Lima que se reúna con empresarios informales.

Además, informó en su cuenta de Twitter que se reunirá con el burgomaestre este miércoles 10 de abril para plantear alternativas al problema de los terminales terrestres informales.

“Agradezco la invitación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Nos ponemos a su disposición para trabajar respecto al sector transporte. La reunión será este miércoles a las 10:00 a.m. en la sede de la Municipalidad”, anunció.

La fujimorista lamentó que Muñoz Wells se incomode por sus palabras. “Entonces, no le gusta al alcalde Muñoz que le diga que le falta liderazgo. Yo lo lamento, pero es lo que se percibe porque cerrar los terminales no es suficiente”, expresó.

Aramayo dijo que se han puesto a disposición del alcalde para resolver dicho problema. “El alcalde llevó algunas propuestas que pasaban por hacer penas más rigurosas, pasar de tres años la penalización de un delito de la exposición al peligro, de exponer a una persona que embarque en un terminal informal”.

La parlamentaria no cree que el tema pase por poner penas más severas o cerrar terminales. “En Lima hay 300 puntos de embarque y lo que le exigíamos al alcalde Muñoz era liderazgo, que se reúna con todos los alcaldes distritales, que diga qué se va a hacer con este problema, que no lo ha hecho”.

LEEAlcalde Jorge Muñoz no acudió a cita de la Comisión de Transportes del Congreso

LEEJorge Muñoz anunció un plan para reubicar los terminales terrestres

 

Relacionadas