Apurímac: Capturan a joven con paquetes de droga adherida al cuerpo

Durante el registro personal, se descubrieron cinco paquetes de clorhidrato de cocaína de alta pureza ocultos bajo su ropa

La droga, con un peso total de 5.175 kilos y marcada con un sello de delfín en bajo relieve, estaba destinada al Cuzco, según confesó el detenido. / Video: Canal N

En un operativo de rutina, la policía de Andahuaylas detuvo a un joven de 24 años identificado como Joel Casas, quien transportaba ilegalmente drogas adheridas a su cuerpo.

El sujeto, originario de Ayacucho, viajaba en un autobús interprovincial cuando su actitud nerviosa alertó a los agentes. 

Durante el registro personal, se descubrieron cinco paquetes de clorhidrato de cocaína de alta pureza ocultos bajo su ropa.  

La droga, con un peso total de 5.175 kilos y marcada con un sello de delfín en bajo relieve, estaba destinada al Cusco, según confesó el detenido.  

Buscan identificar a otros involucrados

Acompañado por su cuñado, ambos fueron entregados a la unidad antidrogas para investigaciones adicionales. La policía y la fiscalía trabajan en conjunto para identificar a otros involucrados en este caso de tráfico de sustancias ilícitas. 

Relacionadas