Aprovechaba distracción de vendedoras para robar celulares en galería

La foto de la mujer que se llevó el celular fue impresa y publicada en los muros de la galería

América Noticias

Una mujer aprovechó la distracción de las trabajadoras de una galería para robar un celular. Las cámaras de seguridad captaron a la ladrona.

Esta mujer llegó a una tienda de ropa, ubicada en el séptimo piso, reclamando la devolución de su dinero por una prenda. En ese momento, una de las vendedoras dejó su celular sobre el mostrador mientras atiende a otra clienta.

La mujer lanza una mirada al aparato, luego mira atentamente a las vendedoras, todas parecen distraídas. Vuelve a mirar el celular, abre su cartera, lo mete rápidamente y se va.

Minutos después, las vendedoras se percataron de la falta del celular, pero este ya había sido apagado. La revisión de las cámaras de video seguridad de la tienda les mostró lo ocurrido.

La foto de la mujer que se llevó el celular fue impresa y publicada en los muros de la galería Santa Lucía para advertir a otros vendedores y, posiblemente, poder dar con su identidad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas